lunes, 8 de septiembre de 2014

De vuelta..



Este verano hemos estado de acá para allá, liados con los trabajos y con los niños.
Ha sido un verano muy ajetreado pero ahora me siento muy feliz por todo lo que hemos podído disfrutar y renovada por dentro y por fuera.

Ahora que septiembre está aquí y que el fresquito llega poco a poco, no me queda nada más que decir que tengo las pilas muy puestas para las grandes cosas que llegarán este invierno.

Yo, como "Federico" de Leo Lionni, he capturado todo, he registrado todo, he saboreado todo.. así que cuando los días grises aparezcan yo los disfrutaré aderezandolos con el calorcito y los colores de este maravilloso verano; gracias vida por haberme enseñado a sentirme afortunada.

Salud septiembre!!!

Allá vamos...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo!!!