martes, 30 de septiembre de 2014

Casita Kidsonroof







El verano pasado las chicas de Farfiló nos regalaron una preciosa casita Kidsonroof.

Os dejo el link al post de la colaboración Faroteo+Farfiló que hicimos, fue muy chula!!

Como el peque era aún muy peque, la hemos tenido guardada en el limbo de los juguetes.

Hace una semana Teo la montó y ya han comenzado a divertirse.
Contaros que como regalo para niños es ideal, dando muchas posibilidades para nutrir su imaginación.

El cartón es un material increíble, al principio pensé que duraría poco con dos niños bastante destroyers, pero no, la tratan fenomenal, aunque se que antes o después la jubilaremos, pero mientras tanto estamos disfrutando de ella.

Me gusta la idea que se pueda decorar a su gusto... que puedan disfrutarla por partida doble, jugar con ella y colorearla. Es un juguete muy ecologico y reciclable, lo tiene todo,... jejeje!!

Ya pondré las fotillos de los graffitis más adelante:-)









jueves, 25 de septiembre de 2014

Vuelta al cole...


Últimamente escribo con retrasillo...
Creo que empezaré a poner el despertador aún más temprano y que me iré a la cama más tarde; en fin, como se suele decir, son etapas..

Quería dejaros las fotillos de un encargo muy chulo, es el segundo año que lo hacemos y la verdad es un gustazo que te llame el ayuntamiento de un pueblo (Castelnuovo del Garda) y que quiera repetir la experiencia.
Os cuento:
Aquí en Italia, los niños entran en el cole (scuola elementare) cuando cumplen los seis años. Los llaman "i remigini", en honor a San Remingio ya que, antiguamente su día era el día que se comenzaba el cole. Ahora que está volviento todo lo de antaño, en muchos sitios lo celebran de nuevo por todo lo alto.
Es por eso que nos encargaron unos brochecitos muy simpáticos para los 150 niños y niñas que comienzan su andadura escolar en Castelnuovo del Garda.
El resultado fue un exito, políticos, familias y profesores super felices, y nosotros más!!!











lunes, 8 de septiembre de 2014

De vuelta..



Este verano hemos estado de acá para allá, liados con los trabajos y con los niños.
Ha sido un verano muy ajetreado pero ahora me siento muy feliz por todo lo que hemos podído disfrutar y renovada por dentro y por fuera.

Ahora que septiembre está aquí y que el fresquito llega poco a poco, no me queda nada más que decir que tengo las pilas muy puestas para las grandes cosas que llegarán este invierno.

Yo, como "Federico" de Leo Lionni, he capturado todo, he registrado todo, he saboreado todo.. así que cuando los días grises aparezcan yo los disfrutaré aderezandolos con el calorcito y los colores de este maravilloso verano; gracias vida por haberme enseñado a sentirme afortunada.

Salud septiembre!!!

Allá vamos...